Una mujer recibió una golpiza por su celoso esposo, quien además andaba bajo los efectos de las bebidas embriagantes. La afectada pidió apoyo a la policía y el presunto fue capturado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Púiblico de al mesa especializada para conocer de delitos sexuales y violencia intrafa-miliar.
Fueron agentes que integran el Mando Unico Policial, de la zona centro, quienes detuvieron a un tipo por agredir física y verbalmente a su esposa.
Ayer por la noche una mujer de 42 años, realizó una llamada de auxilio al sistema de emergencias 066, solicitando el apoyo de las autoridades en la calle Huerta Vergel, pues había recibido agresiones físicas por parte de su esposo. De inmediato los uniformados se trasladaron al lugar de los hechos en el fraccionamiento Barrio Vergel, donde se entrevistaron con la afectada, quien manifestó que se encontraba dentro de su domicilio cuando sorpresivamente arribó su cónyuge y comenzó a agredirla fuertemente en presencia de sus cuatro hijos.
Según lo expresada por la afectada a los agentes de seguridad, su pareja llegó con un fuerte aliento etílico y aseguró que el motivo de la discusión fue a causa de los celos, eso supuestamente le sirvió de pretexto para agredirla físicamente.
El presunto agresor responde al nombre de Pedro González Castro, de 42 años de edad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, como probable responsable del delito de violencia familiar, amenazas y lo que le resulte.
Copyright ©️ 2024 El Heraldo de San Luis Potosí. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.