Lavacoches fue encontrado sin vida

El Rayo”, un lavador de tráileres, el cual trabajaba en los patios de una gasolinera que se ubica entre el entronque a Villa de Arista y la entrada a la Supercarretera a Rioverde, fue encontrado muerto, al parecer fue a causa de atro-pellamiento.
El ahora occiso fue identificado como Rogelio Martínez Méndez, de 47 años de edad, quien tuviera su domicilio conocido en el municipio de Guadalcazar, de acuerdo a informes de la Policía Ministerial del Estado, cuyos agentes investigan el caso.
Según las investigaciones preliminares realizadas hasta ahora en torno a este asunto, refieren que el accidente debió haber ocurrido poco antes de las cinco de la mañana, luego de que el hoy occiso había arribado a los patios de la gasolinera, la cual está a borde de la carretera 57, México-Piedras Negras, en el tramo San Luis-Matehuala, precisamente en el entronque a Villa de Arista.
Según versión de testigos es que el cuerpo fue descubierto de manera ocasionalmente, por un automovilista que se adentró a la parte trasera de la estación de gasolina.
El tripulante iba a estacionarse cuando vio el cuerpo de un hombre, el cual presentaba evidencias de politraumatismo en la parte media a la altura de la cintura de la parte posterior.
Inmediatamente reportó a los trabajadores de la gasolinera quienes optaron en dar parte a las autoridades, pero tampoco refieren haberse dado cuenta de nada y solo hay las suposiciones de que el responsable debió haber sido un vehículo de doble rodada, esto por las huellas que presenta el cuerpo en su espalda.
El Agente del Ministerio Público acudió a dar fe del cadáver, acompañado de peritos quienes se encargaron de levantar las evidencias del que bien pueden llevarlos a la identificación del vehículo y su operador, causante del percance.