Agentes policíacos detuvieron a un joven que conducía bajo los efectos del alcohol y ponía en riesgo no solo su integridad física, sino la de los demás conductores y hasta de los peatones. Según estimó e informó la vocería de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal.
Según el parte informativo, siendo aproximadamente las 03:20 horas, agentes de Policía Vial de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se encontraban en recorrido de seguridad y vigilancia en la avenida Venustiano Carranza, al llegar a la esquina de Mariano Otero, los agentes vieron que un vehículo Chevrolet, tipo sedán, negro, placas VDV-3793, se desplazaba a exceso de velocidad.
Ante esa evidencia los uniformados procedieron a marcarle el alto, y al entrevistarse con el sujeto dijo llamarse Eduardo Zapata.
Los elementos se percataron que al hablar despedía un fuerte aliento a bebida etílica, se le solicitó la tarjeta de circulación y tarjeta de conducir los cuales si presentó,
Finalmente, Eduardo Zapata, de 24 años de edad, domiciliado en el fraccionamiento Dalias, fue presentado ante el Juez Calificador de Barandilla donde se le practicó el examen médico correspondiente dando como resultado estado de ebriedad, el caso fue turnado a la Agencia del Ministerio Público para que responda por la presunta comisión del delito de manejar vehículo en estado de ebriedad y lo que resulte.
Copyright ©️ 2024 El Heraldo de San Luis Potosí. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.