Agentes ministeriales de las diferentes zonas del Estado potosino, dieron cumplimiento a tres órdenes de reaprehensión de individuos que fueron requeridos por la autoridad judicial por no dar cumplimiento a la sentencia que se le había impuesto.
Se sabe que uno de estos mandamientos fue ejecutado en el ejido Estación Tamuín del municipio de éste mismo nombre, y el indiciado es Juan Jaime N., (a) “El Charro” quien tiene cargos por el delito de daño en las cosas,
Se informó que otro de los indiciados es Carlos Fabián N., de 37 años de edad, vecino de la colonia Constituyentes, en Soledad de Graciano Sánchez, quien deberá responder por el delito de lesiones y daño en las cosas, en perjuicio de su ex esposa. al no permitirle ver a sus hijos.
Además, en Matehuala, también fue reaprehendido Luis Miguel N., de 30 años de edad, vecino de la colonia Naranjos en dicha entidad, acusado del delito de lesiones que a golpes le ocasionara a José Germán Rodríguez, durante una riña callejera.
El cumplimento de la reaprehensión es consecuencia a que cada uno de los indiciados ya habían sido detenidos oportunamente por la ministerial en atención a una orden de aprehensión, y posteriormente dejados en libertad bajo caución y el compromiso de acudir mensualmente a pasar revista, lo cual ignoraron y ello originó que se les revocara la libertad bajo fianza.
Copyright ©️ 2024 El Heraldo de San Luis Potosí. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.