Ciclista cae y muere en el fango

Una mala jugada del destino sufrió un hombre que viajaba en su bicicleta, pues al circular bajo la lluvia por un camino de terracería en el poblado de San Martín Toltepec, repentinamente resbaló y murió al golpearse contra el fango.
Fue la tarde de ayer, cuando vecinos de las calles 20 de Noviembre y Cinco de Mayo descubrieron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 55 años de edad, tirado en medio de un camino, luego de que cayera un aguacero.
“Mi vecina pasó hace rato por aquí y no vio nada, de regreso se encontró con el hombre tirado y comentó que le dio miedo, y se alejó del camino; fue a avisarle a su marido, quien avisó al delegado”, comentó la señora Sofía, quien es habitante de la zona.
Confusión
En un principio se pensó que se trataba de un asalto y que el hombre había muerto por arma de fuego, pero el cuerpo no presentaba impactos de bala ni tenía huellas de violencia, por lo que la muerte del hombre fue un “misterio” para los pobladores.
Agentes llegaron para acordonar la zona y custodiar el cuerpo que en un principio no fue identificado.
Más tarde llegaron algunas personas que informaron conocer al hombre, quien se llamaba Gregorio Gutiérrez Lerma y que tenía por oficio ser aluminiero.
La víctima era originaria de San Pablo Autopan, y laboraba en esta comunidad.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA