La escuela primaria Tomasa Estévez perteneciente al Sistema Educativo Estatal Regular rindió un homenaje a las maestras Guadalupe Andrade Ochoa y Celia Cervantes Carrizales por haber cumplido 40 años de servicio y de manera póstuma, respectivamente.
El evento se llevó a cabo en el auditorio Pedro Vallejo de la Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estadoante familiares, directivo y alumnos del SEER.Estudiantes del 4° grado, dirigieron unas palabras de agradecimiento a las maestras por haberles enseñado los instrumentos indispensables para pensar, leer, escribir y contar.
En su intervención, Griselda Álvarez Oliveros, directora general del SEER, hizo entregó reconocimientos por su trayectoria a la profesora Guadalupe Andrade Ochoa, y de manera póstuma a familiares de la profesora Celia Carrizales Cervantes.
Alumnos y maestros destacaron la importancia y los años de entrega que estas profesoras han dejado a su paso por las aulas, por lo tanto serán recordadas siempre con cariño y respeto por su compromiso con la educación de los niños.
Copyright ©️ 2024 El Heraldo de San Luis Potosí. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.