Oswaldo Sánchez dijo no estar de acuerdo con la polémica en torno al puesto titular en la Selección Mexicana, ya que eso debería haber quedado definido desde un principio. Sin embargo deseó suerte a Guillermo Ochoa y al resto del equipo que está por arrancar una nueva aventura mun-dialista.
“Se armó mucha polémica en torno a quién debía ser el portero de la Selección y en lo personal me parece que no era nada sano para ninguno de los tres porque el que es portero tiene que sentirse titular desde el principio, pero si así se manifestó hay que apoyar a Memo y ojalá que tengan una gran participación para que hagan historia en el Mundial”.
“Tengo confianza en los muchachos, soy amigo de varios de ellos y sé lo que están pensando, creo que van a hacer bien las cosas, tienen jugadores con experiencia internacional para saber cómo se juegan estos torneos y acompañarán de la mano a los que tienen su primer experiencia mundialista”, externó el capitán de Santos Laguna.
Sánchez dio a conocer que está por renovar contrato con la escuadra santista por lo que es prácticamente un hecho que se estaría retirando con la playera albiverde.
“Estoy muy contento de estar en Torreón, hemos tenido dos pláticas y las cosas van por buen camino y no debemos tener problema para renovar. Mi intención es terminar aquí mi carrera y me siento muy encariñado con la región, mi familia está muy contenta y quiero terminar aquí, esa es una realidad”.
Oswaldo Sánchez no verá acción en la primera fecha del Apertura 2014 ya que tiene que cumplir con un juego de castigo.
Copyright ©️ 2024 El Heraldo de San Luis Potosí. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.