Para el Contralor Municipal, Héctor Valladolit, una cosa es el mundial de futbol y otra es dejar de cumplir con la responsabilidad en el trabajo. Esto lo dijo, porque es evidente que la población que acude a realizar algún trámite, se molesta con razón porque no es atendido por los servidores públicos que deben estar al pié del cañon en sus dependencias.
Señaló, que no podemos desatender nuestras obligaciones, y mucho menos hacer esperar a la gente cuando acude a solicitar algún servicio. A la ciudadanía le irrita mucho el llegar a una oficina de gobierno, cualquiera que sea su nivel, y encontrar a las mujeres pintándose las uñas, peinándose, comiendo o viendo la televisión, esto no puede ser, dijo el funcionario.
Finalmente, el funcionario municipal, advirtió que quien no esté cumpliendo con lo básico, como es el horario de entrada, permanencia y salida, automáticamente podría quedar fuera. Sólo en casos de enfermedad o por alguna causa plenamente justificada es cuando se da cierta tolerancia, manifestó el contralor.
Copyright ©️ 2024 El Heraldo de San Luis Potosí. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.