Sorprendieron policías municipales a un menor de edad el cual se les hizo sospechoso porque cuando él los detectó de inmediato trató de dirigirse para otro lado, andaba a bordo de un vehículo. Revisaron los representantes de la ley y el orden el vehículo y al presunto y encontraron mariguana en uno de los zapatos del adolescente. Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal se encontraban transitando sobre la calle Bahamas y América del Sur, en la colonia Satélite, realizaban su recorrido de vigilancia y seguridad. Cuando de pronto observaron a un conductor con actitud sospechosa, quien al percatarse de la presencia de los oficiales, desvió su camino para tratar de evadirlos. Por lo anterior, los uniformados fueron tras él y al darle alcance le marcaron el alto, pues su comportamiento no era normal. Cuando se acercaron al auto y le pidieron que descendiera para realizarle una revisión de rutina y de esta forma eliminar sospechas.
El tipo bajó del vehículo y los agentes se dieron cuenta que de su zapato salió una bolsa de polietileno la cual contenía hierba seca y de color verde, resultando ser marihuana.
Ante la evidencia anterior, el menor de edad fue asegurado por los agentes y luego subido a la patrulla y llevado a la Barandilla Municipal en donde se le realizó un examen médico oficial, quedando a disposición de la autoridad correspondiente.
Copyright ©️ 2024 El Heraldo de San Luis Potosí. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.