Con Cristiano Ronaldo casi al cien por ciento, la Selección de Portugal aterrizó en el aeropuerto de Viracopos, en Campinas, a 100 kilómetros de Sao Paulo, cuartel general durante el Mundial, en el que debutará el 16 ante Alemania en Salvador.
Entre decenas de aficionados que hicieron vigilia para ver a Ronaldo de cerca, la comitiva portuguesa llegó del vuelo procedente de Estados Unidos, donde se concentró la última semana y media, y se dirigió al Hotel Resort The Palms de Campinas.
Durante su estancia en esta ciudad industrial, Portugal se ejercitará en el centro de entrenamiento de la Asociación Atlética Ponte Preta y en el Estadio Moisés Lucarelli.
En el primer entrenamiento del equipo de las Quinas, que se cumplirá mañana en el Moisés Lucarelli, las seis mil entradas disponibles acabaron en cinco minutos por el tirón de Ronaldo, que esta madrugada reapareció a buen nivel en la goleada a Irlanda por 5-1, un amistoso disputado en Nueva Jersey.
El Capitán de Portugal, de 29 años, es el máximo goleador de la historia del conjunto luso, con 49 dianas en 111 partidos internacionales, de las que las últimas 12 las concretó en apenas 11 encuentros.
Los lusos, encuadrados en el grupo G, jugarán después contra Estados Unidos en Manaus el 22 y cerrarán la primera fase frente a Ghana en Brasilia el 26 de junio.
Copyright ©️ 2024 El Heraldo de San Luis Potosí. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.