El mejor camino para continuar reconstruyendo el tejido social, es ofrecer a la población alternativas de recreación, cultura y deporte, manifestó el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona al poner en servicio la Unidad Recreativa de la Privada “San Jorge” que vendrá a beneficiar a más de mil habitantes, obra de infraestructura en la que se invirtieron poco más de 2 millones 500 mil pesos.
Esta nueva obra de, se inscribe dentro del programa permanente “Rescate de Espacios Públicos” con el cual busca una mayor integración y cohesión social. Con esta Unidad Recreativa, cientos de soledenses podrán ocupar su tiempo libre a la recreación, independientemente de la plusvalía que se genera en la zona, dijo el presidente municipal.
Este espacio recreativo, fue construido sobre una superficie de mil 800 metros cuadrados y contará con una trota-pista, área para juegos infantiles, un bowl para patinetas, mesas y bancas. Además de estos servicios, se dispondrá de una iluminación adecuada y el servicio de vigilancia que habrá de brindar la Dirección de Seguridad Pública.
Ricardo Gallardo , conminó a los habitantes de este lugar, a cuidar celosamente las instalaciones de la Unidad Recreativa. Les dijo que la sociedad misma debe estar organizada y evitar que manos irresponsables destruyan un patrimonio que es del pueblo logrado con sus impuestos, puntualizó.
Copyright ©️ 2024 El Heraldo de San Luis Potosí. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.