Los trabajos que realizó Chivas en su pretemporada, deberán servir para que el equipo llegue en plenitud a los partidos que sostendrán de preparación, y que el arranque del Torneo Apertura 2014 sea de un nivel importante para Guadalajara.
“Creo que con estos 10 días que faltan de pretemporada (en Los Ángeles) tenemos que llegar a tope de regreso a Guadalajara y los partidos amistosos empezarlos de la mejor manera para que la gente esté contenta con nuestro trabajo y con uno mismo que cada día quiere superarse con respecto al torneo pasado”, mencionó Édgar Solís.
Con la llegada de los nuevos integrantes al equipo, lo ven sano, ya que generará competencia deportiva y eso ayudará a la institución en cuanto a los resultados que deben dar en el campo.
“Eso es bueno para la institución, la competencia interna es muy buena, hubo buenas contrataciones, hay que pensar en trabajar, en mostrarse en cada entrenamiento para que el Cuerpo Técnico te tome en cuenta para estar dentro de los 11 titulares, uno tiene que ser consciente que esto es de hacer bien las cosas cuando te den la oportunidad”, acotó el ‘Tepa’.
Para el jugador rojiblanco, en pasados torneos, vivió momentos difíciles, sobre todo por las lesiones que no lo dejaban arrancar los campeonatos, hoy las cosas son diferentes para Édgar Solís.
“Me siento contento de empezar esta Pretemporada, de seguir en Chivas que es importante para mí, tengo que trabajar día a día al cien por ciento, espero esta temporada trabajar de mejor manera, demostrarlo dentro del campo y hacer bien las cosas en lo que me toca”.
Copyright ©️ 2024 El Heraldo de San Luis Potosí. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.