Vehículos traían matrículas alteradas

Fueron asegurados cuatro camiones de carga y tres automóviles con alteración en sus números de serie, esmerilados y/o remarcados, fueron retirados de circulación y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público por elementos de la Policía Ministerial del Estado, durante varios operativos realizados en diferentes puntos de la ciudad.
Se logró lo anterior por los retenes donde participaron elementos de la Policía Ministerial del Estado adscritos a la coordinación de vehículos, Agente del Ministerio Público de la mesa de robo de vehículos así como de los peritos.
Dicho retén se instaló el pasado fin de semana, en los sectores poniente, oriente y sur del periférico, precisamente a la entrada a Capulines, la carretera 57 y a la altura de la Cañada del Lobo respectivamente, según fue dado a conocer por la Dirección General de la Policía Ministerial del Estado, a través de la Comandancia de Localización y recuperación de vehículos robados, de esta misma corporación. Los tracto camiones incautados son; un Kenworth, rojo, modelo 2001, que presentaba dígitos de serie variados los cuales no coinciden con los confidenciales, otro tráiler Kenworth, blanco, modelo 1987, con situación similar al anterior, así como un tercer tractor International, blanco, modelo 1987, cuyos dígitos nunca coincidirán debido a que el chasis es marca Dina y un camión tipo torthon, Ford y chasis de la marca Dodge, modelo 1979, color rojo y sus números de serie diferentes.
Se aseguraron además marca el fabricante tanto en espesor como en su remarque. Otro tipo Jetta modelo 2001, negro, el número de serie no coincide con el número aplicado en la tarjeta de circulación, y un Chevrolet tipo Chevy que fue encontrado en circunstancias similares al anterior.
Por las anteriores anomalías, las unidades fueron recuperados y sus operadores presentados ante el representante social donde habrán de deslindarse responsabilidades.