Reprueban 21 estados en indicadores económicos

Campeche, Sonora y Chiapas tienen los niveles económicos más alarmantes, según el semáforo económico del Observatorio México ¿Cómo vamos?
El rezago en indicadores como crecimiento económico, generación de empleos, productividad y bienestar ubicaron a 21 entidades federativas en la zona dereprobados por los bajos niveles reportados en esa materia, reveló el Observatorio México ¿Cómo vamos?
Al presentar el Semáforo económico de las entidades federativas, el grupo de analistas que forman parte del observatorio destacaron que además de las 21 entidades que salieron reprobadas, otras ocho se ubicaron en la zona amarilla, es decir, que también tienen rezagos importantes en algunos indicadores y que solo por redondeo podrían aprobar.
De las entidades federativas con los niveles económicos más alarmantes  y que se situaron en la parte roja del semáforo fueron Campeche, Sonora y Chiapas. En términos generales, las tres entidades federativas presentaron una tendencia negativa en la generación de empleos, la capacidad para adquirir una canasta básica alimentaria.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA