Una venganza entre bandas rivales del crimen organizado, es hasta ahora la posible causa del homicidio ocurrido ayer poco antes de la media noche en la calle Camino Real a Rioverde esquina con calle Parque Azul de la Colonia Foresta, perteneciente al Municipio de Soledad de Graciano Sánchez , donde además una mujer con 36 semanas de embarazo, producto ya perdido, y su hijo de 8 años resultaron lesionados.
Sobre el caso ya la Procuraduría General de Justicia a través de la Policía Ministerial del Estado, realiza las investigaciones correspondientes, tendientes a la identificación de los presuntos asesinos, los cuales utilizaron una vagoneta, tipo Extrail de color gris y/o arena con vidrios polarizados y armas de fuego calibre 9 mm, esto de acuerdo a 12 cascos percutidos que fueron levantados de la escena del crimen.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
La víctima mortal quien quedó en el asiento del auto Nissan tipo Sentra Tsuru, modelo 1994 de color azul con franjas grises a los costados de esta Entidad Federativa, fue identificado como José Alfredo, de 32 años de edad, mejor conocido como “El Niño” quien presenta 5 heridas producidas por disparos de proyectil de arma de fuego en el rostro, algunas con salida en la parte posterior.
A su vez su esposa, identificada como Carolina de 28 años de edad, presenta 3 heridas en la región supe escapular izquierdo de lado izquierdo sin orificio de salida y su hijo solo uno en el antebrazo izquierdo. En las investigaciones preliminares se indica que el hombre ahora occiso es considerado como presunto miembro de una banda del crimen organizado, a quien además se le investigaba por su presunta participación en hechos delictivos como homicidio y secuestro.
Asimismo, tiene un extenso historial delictivo por los delitos de lesiones; tentativa de robo; fraudes; robo de vehículos; robo comercial, robo a transeúnte y robo calificado.