Se negó a pagar un perro y fue agredido un sujeto, verbalmente, por otro, ya su vez le respondió con palabras malsonantes hasta finalmente intercambiar ambos insultos y lanzarse algunos golpes. Fueron asegurados por agentes policíacos.
Ocurrieron los hechos al filo de las 20:45 horas, en el fraccionamiento Alcatraces, los oficiales quienes se encontraban realizando su recorrido de vigilancia, fueron interceptados por un señor quien les indicó que en la calle Tulipanes se encontraban peleando unas personas en la calle.
Fue ese el motivo por el cual se trasladaron hasta el lugar que se les reportó, encontrando a dos sujetos con evidentes marcas de golpes, por lo que los oficiales se acercaron a entablar una plática con ellos y para conocer la cronología de los hechos. El primero sujeto, quien se identificó como Paolo García Rangel, explicó que las agresiones surgieron porque el individuo, llamado Fidencio Saucedo Fajardo, se rehusó a pagarle una deuda que tiene desde hace tiempo, la cual adquirió al momento de comprar un perro, que hasta el momento no ha pagado. A lo que el otro sujeto respondió que cuando él pasaba frente al domicilio del señor García Rangel, éste lo agredió y ofendió en repetidas ocasiones, todo por motivo de la compra de un perro. Ambos manifestaron el deseo de proceder legalmente.
Por lo que los oficiales procedieron a explicarles el procedimiento que esto requería y los trasladaron a Barandilla Municipal, en donde se les realizó un chequeo médico en el cuál el doctor en turno ordenó que se trasladara a Saucedo Fajardo al Hospital General para una revisión más profunda. Ambos quedaron a disposición de la autoridad competente para que definan su situación legal.
Copyright ©️ 2024 El Heraldo de San Luis Potosí. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.