Después de su paso por Atlas, donde las cosas no terminaron de lo mejor, Matías Vuoso llegó a Chiapas, donde Jaguares se convertirá en el nuevo hogar del delantero para el siguiente torneo.
Vuoso se presentó con su nuevo club y se puso a la orden del técnico del plantel, Sergio Bueno, quien durante el pasado Draft de Cancún, al conocer que el atacante naturalizado mexicano no entraba en planes de los Rojinegros, pidió a su Directiva que lo contrataran y al final pudieron llegar a un acuerdo con la institución atlista.
En las últimas jornadas, Matías perdió la titularidad con los Zorros debido a que físicamente no estaba en plenitud, además de que al Cuerpo Técnico que comanda Tomás Boy y a la Directiva de los Rojinegros no les agradó que el jugador apareciera de manera constante en eventos públicos y sobre todo que se dieran a conocer a través de los medios de comunicación.
Matías Vuoso ya no tenía lugar con Atlas, por eso en el Draft de Cancún determinaron ponerlo negociable y fue Jaguares quien le abrió las puertas al delantero, que en días pasados mostró su alegría por ser parte de la escuadra chiapaneca.
Copyright ©️ 2024 El Heraldo de San Luis Potosí. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.