Conducía en estado de ebriedad y fue detenido el chofer de un vehículo, quien se encuentra ahora tras las rejas, para responder por el delito de ataques a las vías de comunicación. Los encargados de asegurarlo fueron varios agentes de la Policía Vial.
A las 23:35 horas, agentes de Policía Vial, adscritos a la Dirección de Seguridad Pública Municipal se encontraban en recorrido de seguridad y vigilancia, en la lateral de avenida Salvador Nava Martínez, en dirección al poniente.
Cuando llegaron a la intersección con avenida. Manuel Nava se percataron que un vehículo de la marca Dodge, tipo RAM, blanco, con placas de circulación TC-2838-J circulaba en exceso de velocidad, por lo que Oficiales procedieron a marcarle el alto, quien detuvo su marcha en avenida Manuel Nava, en la intersección con Sierra Leona.
De inmediato los representantes de la ley se identificaron con la persona y al entrevistarse con presunto éste dijo llamarse Carlos Salazar González, los oficiales se percataron que al hablar despedía un fuerte aliento ha bebida alcohólica, se le solicitó la tarjeta de circulación y tarjeta de conducir los cuales si presentó,
Por esa razón los agentes procedieron a asegurar a Salazar González, de 39 años de edad, domiciliado en el fraccionamiento Lomas, cuarta sección, después de ser certificado médicamente.
Copyright ©️ 2024 El Heraldo de San Luis Potosí. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.