Lo denunció su mujer por malos tratos

Pidió apoyo a la policía una mujer, pues fue agredida por su esposo, el cual fue capturado y llevado a los separos, allí se le puso a disposición de las autoridades competentes. Fue al filo de las 18:10 de la tarde de ayer, Elementos de Seguridad Pública recibieron una llamada por parte del C3, pidiéndoles se reportaran en el fraccionamiento Salk, pues en ese lugar una mujer había sufrido un caso de violencia intrafamiliar. De inmediato agentes municipales se trasladaron y arribaron a la calle Hooke, encontrando a una mujer, quien manifestó haber sido agredida física y verbalmente por parte de su esposo. La afectada dijo que momentos antes, el sujeto llegó a casa de la hermana de la víctima en busca de su hijo y de las llaves de la casa, dijo necesitaba sacar cosas del domicilio en el que vivía con su cónyuge.
Pocos minutos después llegó al lugar la esposa del tipo, a la cual éste tomó por el cuello y le apretó fuertemente, al parecer con al intención de estrangulara.
La hermana de la víctima al ver la forma como su cuñado había sujetado a su consanguínea, de inmediato llamó a seguridad para pedir el apoyo de una patrulla, manifestando al mismo tiempo, el deseo de proceder legalmente en contra del sujeto.
Luego de al explicación de la mujer, los uniformados procedieron a asegurar al agresor, explicando las causas de su aseguramiento y trasladándolo a Barandilla Municipal para realizarle un chequeo el médico oficial y posteriormente ponerlo a disposición del Agente del Ministerio Público para que la autoridad correspondiente defina su situación legal. La afectada ya compareció ante la representación para formalizar cargos.