Con miras a revocar la Reforma Energética, en San Luis Potosí y a nivel nacional, el Partido de la Revolución Democrática puso en marcha la campaña denominada “Tu firma vale”, encaminada a la recolección de firmas ciudadanas para demandar la Consulta Popular revocatoria.
El presidente del Comité Directivo Estatal del PRD, José Alfredo Guadalupe Zamora Marín, destacó que la campaña se despliega en todas las entidades federativas del país y en la mayoría de los municipios.
La campaña comprende la instalación de módulos de información y recepción de firmas ciudadanas que serán avaladas con la credencial de elector con fotografía, expedida por el I IFE.
En la Capital potosina se instalaron cinco módulos de información y recepción de firmas para demandar la instalación de una consulta popular por la que se conozca la posición de los ciudadanos que no fueron consultados nunca por el gobierno federal y los partidos políticos afines a este.
Zamora Marín dijo que la campaña se extiende en las redes sociales y en los diversos medios de comunicación, así como a través de los módulos de información en donde se da cuenta de los contenidos de la mencionada Reforma Energética, sus efectos a la economía y a la seguridad nacional.
En este esfuerzo participan las bancadas del Partido de la Revolución Democrática en el Congreso de la Unión, así como en los diversos congresos de los estados: “Tu firma vale”, es una campaña que busca entregar a la población información precisa, concisa y clara de lo que entraña para el presente y el futuro del país y la nación la Reforma Energética que compromete severamente a las empresas paraestatales Petróleos Mexicanos y Comisión Federal de Electricidad, mismas que se describen en la constitución como un patrimonio nacional inextinguible
Copyright ©️ 2024 El Heraldo de San Luis Potosí. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.