Luego de un prolongado litigio en que dejaron pasadas administraciones municipales al Rastro Municipal Tipo Inspección Federal, esta semana se definirá el contrato de “entrega-recepción” con la empresa “Rojilo” que era la concesionaria del inmueble, informó lo anterior René Díaz González, director de Servicios municipales.
En entrevista consideró que a finales de julio el Ayuntamiento de la Capital estaría en posibilidades de asumir el control de las instalaciones y enfatizó que las instrucciones de la alcaldía son no destinar más recursos a ese proyecto.
Díaz González manifestó que existe interés de tres empresas por recibir en concesión el rastro TIF y expuso que será la secretaría general del Ayuntamiento de la Capital el área encargada de otorgar los pormenores del convenio, donde se contempla a detalle el equipamiento con el que cuenta el inmueble para que una vez que se logre la firma la dirección de servicios municipales asuma el control y posteriormente proceder a concesionarlo.
El funcionario municipal dijo que “es en base al avalúo que derive, como se procederá a licitarlo, para que el ganador invierta en el equipamiento que requerirá para que inicie labores.”
Copyright ©️ 2024 El Heraldo de San Luis Potosí. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.