Señala el titular de la Secretaría de Gobernación que ya se aplica el protocolo correspondiente para la ubicación y recuperación de este material.
El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, informó que se investiga el robo de una fuente radioactiva que se almacenaba en una bodega en el municipio de Tultitlán, Estado de México.
Al término de la clausura del primer encuentro de los integrantes de las conferencias nacionales de procuradores y secretarios de seguridad pública, Osorio aseguró que ya se aplica el protocolo correspondiente para la ubicación y recuperación de este material, así como la alerta para los estados aledaños.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
“Estamos en ese proceso, espero tener información en los próximos momentos. Se está aplicando el protocolo que nos ha dado buenos resultados para la localización. Sí es un material que se debe cuidar en su manejo y es importante que podamos lograr su localización” dijo el responsable de la política interna del país en conferencia de prensa.
El mandatario se refirió al tema la clausurar el Primer Encuentro de Conferencias Nacionales de Seguridad Pública y Procuración de Justicia.