En los próximos días se tendrá una reunión con los comerciantes de la calle Álvaro Obregón para conocer la situación actual en la que se encuentran y el acuerdo al que se llegará, a fin de que los comerciantes no se vean afectados con las obras de la zona, informó Gerardo Zermeño Pérez, nuevo presidente de la Cámara Nacional de Comercio en San Luis Potosí.
Explicó que se reunirán con autoridades municipales para que se detallen las obras que se realizaran el Álvaro Obregón, pues se había anunciado que las obras a realizarse se harán en dos etapas, para evitar la afectación a los comerciantes.
“Vamos a tener la reunión con Seduvop y con el municipio y comerciantes para que nos informen como se realizarán las obras en la zona”, dijo.
Se le dará la confianza a los dos niveles de gobierno tanto estatal como municipal, para que concluyan las obras en tiempo y forma, y no se vean severamente afectados los comerciantes que se encuentran en Álvaro Obregón. “Si empezamos a querer jalar para abajo, pues vamos a irnos para abajo, entonces si les vamos a dar la confianza al gobernador y al municipio para que hagan bien las cosas”, señaló.
En cuanto al apoyo por parte de las autoridades hacia los comerciantes indicó que “estamos trabajando en ello, ya con Álvaro Obregón tenemos bases solidas para fomentar que el comerciante se una a la cámara, para apoyar a los trabajadores con los programas de gobierno que tenemos, como Seguro Social e Infonavit”.
Copyright ©️ 2024 El Heraldo de San Luis Potosí. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.