El PRI debe guardar las formas y no contaminar el ambiente previo al inicio del proceso electoral, ya que en sus ansias por encontrarle un sucesor al actual gobernador están haciendo uso de todos los elementos a su alcance, incluidas las cuentas públicas para atacarse unos a otros, señaló el regidor Marco Antonio Zavala Galena.
“Los priístas se están dando hasta con la cubeta usando como principal arma los resultados de las cuentas públicas municipales, poniendo en entredicho además el trabajo que realiza la Auditoría Superior del Estado, quien en última instancia es la responsable de revisar y dictaminar sobre el tema”, dijo.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Añadió que en su afán por destacarse los priístas buscan sacarse los trapitos al sol, sin embargo esto solamente contribuye a enrarecer el ambiente y a entorpecer los propios procesos de la Auditoría Superior del Estado.
Zavala Galeana afirmó que todo esto es muestra de la desesperación del PRI, porque sabe que ante la falta de resultados en las administraciones federal, estatal y municipal, tiene todas las de perder en el próximo proceso electoral.
Finalmente cuestionado sobre los señalamientos sobre el crédito solicitado por el Ayuntamiento de la capital, señaló que el propio Congreso del Estado dio la autorización para que éste fuera contratado, por lo que consideró que los señalamientos que se están realizando tienen tintes políticos, y será la Auditoría Superior del Estado la instancia responsable de analizar sí se hizo uso correcto de los recursos o no.