Aumentan quejas ciudadanas por trabajos inconclusos del Interapas, como es el caso de habitantes de la Avenida del Potosí, en la colonia del mismo nombre al oriente de la ciudad, por donde las aguas negras quedaron a cielo abierto con malos olores y diversos riesgos a su salud.
Desde hace aproximadamente una semana personal del organismo operador inició la reparación de un drenaje, que dejaron abandonado, porque los trabajadores de la obra ya no se pararon en el lugar.
La principal queja de los habitantes y comerciantes de la zona es debido a que hay una terrible pestilencia, además de que no hay forma de utilizar la calle para llegar a los comercios.
Este tipo de prácticas han sido denunciadas comúnmente, porque los trabajos quedan inconclusos y a la larga se convierten en un foco de infección para los habitantes del lugar, debido a la ineficiente administración de Eduardo García Castillo, director general del Interapas.
Otra de las denuncias ciudadanas que se realizan por llamadas telefónicas son los cortes de agua y el taponamiento de drenajes en las viviendas, en donde se registran adeudos de cuatro meses y, luego de ser saldadas, los trabajadores del organismo operador no concluyen perfectamente los trabajos.
Copyright ©️ 2024 El Heraldo de San Luis Potosí. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.