El gobernador Fernando Toranzo Fernández dará a conocer su quinto informe de gestión el próximo 26 de septiembre y consideró que se tendrá un buen recuento de las actividades realizadas durante este año, ya que, dijo, hay avances importantes, a pesar de que no todo el tiempo ha sido el camino plano.
«Ha habido condiciones muy adversas y finalmente creo que hoy estamos en otro estatus muy diferente al arranque de este gobierno. El recuento sí es bueno, aunque todavía nos falta una gran cantidad de retos. Hay que recordar que tenemos condiciones de agravio en muchas de las comunidades de nuestro Estado», puntualizó el máximo mandatario potosino.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Más adelante, Toranzo Fernández dijo que espera entregar al Estado en mejores condiciones que como lo recibió. Sin embargo, mencionó que se ha bajado la incidencia delictiva, aunque no se ha erradicado.
Asimismo, expresó que uno de cada cuatro empleos se ha creado en la actual administración, por lo que San Luis Potosí tiene la tasa más baja de la región, situación que consideró como un logro.