Locatarios del Mercado Hidalgo buscan impedir que los productos representativos del Mundial de Fútbol que expenden sean piratas y que los consumidores puedan contar con las normas de calidad establecidas en la Ley.
Gabino Arellano, líder de los comerciantes de ese mercado, dijo que la recomendación a sus agremiados es que los productos que piensen expender con motivo del Mundial de Futbol tengan las garantías de ley.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
“En primer lugar estamos convocando que no se expendan productos pirata y que los locatarios que vayan a vender artículos con motivo de este evento deportivo cuenten con su garantías”, subrayó.
Reconoció que la fiebre de la Copa del Mundo en Brasil puede representar un repunte en las ventas de los comerciantes, pero para ello tiene que ofertar productos de calidad y con las garantías respectivas.
Por potra parte, dijo que los locatarios buscan que el edificio del Mercado Hidalgo pueda ser declarado emblema de la ciudad, a fin de allegarse de recursos federales para la rehabilitación y mantenimiento del inmueble.