Automovilista agredido con un tubo por vándalos

Policías ministeriales dieron cumplimiento a una orden de aprehensión librada en contra de un sujeto, el cual es señalado como copartícipe en los hechos donde un vehículo fue dañado. Al parecer también andan en busca de otro tipo, quien también participó en el ilícito. Ocurrieron los hechos en Matehuala.
La víctima fue identificada por la policía como Zenaido N., quien en su comparecencia ante la representación social refirió que en marzo de 2012, al circular con rumbo al restaurante “El Chivero” en ese municipio, de manera intempestiva le salió al paso un vehículo marca Chevrolet tripulado por dos personas del sexo masculino. Los sujetos le bloquearon el paso con su automotor.
Enseguida los sujetos lo obligaron a detener la marcha de su auto, un Volkswagen, Jetta, luego bajaron los hombres con un tubo en la mano y ocasionaron daños al vidrio y el toldo de la unidad.
El afectado dijo haber logrado identificar a uno de ellos como Alexis, por lo que acudió a poner la denuncia correspondiente.
Según el comunicado; “los trabajos de investigación de los agentes de la Policía Ministerial del Estado reunieron elementos necesarios que acreditaron la participación de Alexys N, por lo que el mes pasado se libró la orden de aprehensión en contra de los acusados”.
Los agentes se dieron a la tarea de ubicar a los sospechoso y ayer se logró la detención de Alexys, en las inmediaciones del barrio de San Miguelito, quien fue puesto a disposición de la autoridad que lo requiere.