Ante el Juez deberá responder por el delito de fraude un sujeto, el cual fue detenido por agentes ministeriales, tiene en su contra una orden de aprehensión por una transacción que hizo de compraventa de un vehículo ajeno.
Ayer fue ingresado al penal de la Pila y puesto a disposición del Juez Séptimo del Ramo Penal, Carlos Antonio N., de 48 años de edad, acusado de un fraude genérico que cometió en perjuicio de Sebastián Olivo, relacionado a la compra venta de un auto que no era suyo.
Se dio a conocer fue a finales del mes de agosto de 2011 que Carlos Antonio se entrevistó con Sebastián, para ofrecerle en venta un auto Volkswagen, tipo Routan, modelo 2009, en la cantidad de 200 mil pesos, haciéndole la aclaración que la unidad era suya. Luego de entregarle la cantidad acordada, el ahora indiciado dijo que en breve le daría posesión del vehículo, argumentando una serie de obstáculos, pero el demandante no desconfió, toda vez que siempre lo veía en dicho auto.
Sin embargo al ver que pasaban los días y éste no le daba el auto el cual prácticamente ya era suyo al haberlo liquidado en su totalidad, lo entrevistó para exigírselo y entonces le dijo que lo disculpara, pero la unidad no era suya, pero que no se preocupara por que le iba a conseguir otro similar y a lo mejor en mejores condiciones.
Confiado, el comprador esperó un tiempo prudente sin conseguir que le devolviera cuando menos su dinero, por lo cual decidió denunciarlo y es el caso que el indiciado fue detenido por ministeriales en las inmediaciones de su domicilio, en el fraccionamiento Residencial del Parque. Lo llevaron a certificar al Médico Legista y luego le trasladaron al presidio estatal.
Copyright ©️ 2024 El Heraldo de San Luis Potosí. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.