Chocó y lo detuvieron; al parecer andaba armado

Chofer fue detenido por agentes estatales luego de haber chocado el vehículo que él conducía.
Contra la guarnición, en la lateral de la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis, a la altura del fraccionamiento Prados Glorieta, al ser revisado le encontraron un cuchillo y además traía 29 llaves de diferentes tipos y tamaños.
El accidente sucedió a las 23:15 horas, cuando se reportó un accidente automovilístico en el kilómetro 199 más 800 metros del Boulevard San Luis, lugar donde se encontraba un vehículo BMW, modelo 2002, gris, el cual chocó contra el muro de contención.
De inmediato peritos y agentes en hechos de tránsito terrestre de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
Se trasladaron al lugar y observaron que la mujer que iba de copiloto resultó lesionada por lo que de inmediato se pidió la intervención de los cuerpos médicos, quienes la trasladaron a una clínica.
Los policías entrevistaron al conductor con respecto a cómo sucedieron los hechos.
Al realizar una revisión de rutina, se encontró cercano al vehículo un cuchillo tipo cebollero de 30 centímetros de longitud y 29 llaves de diferentes tipos y tamaños, por lo que se detuvo a quien dijo llamarse Kevin Giovanni Terán León.
Así el sospechoso, vehículo y demás objetos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de daños, lesiones y portación de arma prohibida.
La situación jurídica del presunto le deberá ser resuelta en las siguientes horas por el representante social.