Se ahogó en balneario de Venado

Joven vacacionista se echó un clavado en el balneario “Ojo de Agua”, en Venado y ya no volvió a salir con vida, fue rescatado pero muerto. Se dio aviso a las autoridades competentes y acudieron a tornar conocimiento las autoridades competentes. El ahora occiso, identificado como Alberto Aldape Zapata, quien se encontraba en compañía de varios amigos, fue rescatado del fondo de las aguas del balneario “Ojo de Agua”, en el municipio de Venado, según informaron las autoridades ministeriales del lugar.
Aproximadamente a las 18:00 horas, en la cabina de radio de la Policía Ministerial del Estado se recibió una demanda de auxilio, indicando que en el citado balneario una persona se había hundido al lanzarse de clavado y ya no había salido. Sin perder tiempo, los diversos cuerpos de auxilio hicieron acto de presencia para rescatar a la víctima, pero fue después de unas horas que lograron ubicarlo y sacarlo, pero para entonces ya era imposible hacer algo por salvarle la vida.
Cuando estuvieron en el lugar de la tragedia elementos de la Policía Ministerial del Estado entrevistaron a varios amigos del fallecido, quienes dijeron que se estaban divirtiendo y que habían consumido algunas bebidas embriagantes con el ahora occiso de nombre Alberto Aldape Zapata, de 28 años de edad, quien, según se supo, era vecino del municipio de Charcas.
El ahora occiso, según se pudo investigar, habían acudido al balneario a nadar y ya por la tarde cuando se preparaban para retirarse, pero Alberto se regresó diciendo que se iba a echar el último clavado, y en efecto ya no salió y fue hasta unas horas que su cadáver fue rescatado.
En el lugar se presentó el Agente del Ministerio Público para dar fe y ordenar que los restos fueran enviados al forense para la autopsia de ley y posterior devolverlo a sus familiares a fin de brindarle cristiana sepultura.