Cándido Ochoa Rojas, titular de la Secretaría General de Gobierno, afirmó que en San Luis Potosí no hay municipios con señales de riesgo para los procesos electorales del próximo año y aseguró que el Ejecutivo se mantendrá atento para garantizar que prevalezca un clima de tranquilidad antes, durante y después de los comicios electorales.
Cualquier situación que pudiera presentarse será atendida de inmediato, como lo hicieron hace dos años, cuando en un municipio de la Zona Media hubo brotes de intranquilidad política.
Sin embargo, Ochoa Rojas señaló que es necesario apostarle a la madurez de los partidos políticos por privilegiar la tranquilidad en San Luis Potosí.
Para concluir, expuso que el gobierno se mantendrá muy de cerca con los distintos partidos políticos, con el fin de que los ejercicios cívicos, contribuyan a mantener la tranquilidad y el clima de paz para desarrollar las elecciones del 2015.
Copyright ©️ 2024 El Heraldo de San Luis Potosí. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.