Varios sujeto ocasionaron daños a vehículos, sin motivo aparente, a los cuales sin haber motivo lanzaron piedras, uno de los presuntos, menor de edad, fue capturado por agentes estatales quienes le opusieron a disposición den las autoridades competentes. Se dio a conocer que un menor de edad que participó con otros sujetos aventando piedras contra un vehículo, fue detenido por agentes de la policía estatal, después de que rompiera el parabrisas y lesionara a sus tripulantes.
El aseguramiento se efectuó cuando dos personas se comunicaron al sistema de emergencias 066 e informaron que momentos antes al transitar sobre la calle Maclovio Herrera, en la colonia División del Norte, varios sujetos sin motivo aparente, comenzaron a arrojarles piedras, a tal grado que rompieron el parabrisas y los lesionaron.
Con las señas precisas de los presuntos, los uniformados implementaron un dispositivo de búsqueda en el sector, logrando ubicar a los hombres reportados, quienes al ver la presencia de la autoridad comenzaron a correr, dándole alcance a uno de ellos, quien fue reconocido plenamente por las víctimas, quienes mostraron su deseo de proceder de manera legal en contra de quien dijo llamarse Christian N., de 16 años, mismo que fue trasladado a las celdas estatales.El presunto quedó a disposición del Agente del Ministerio Público .
Copyright ©️ 2024 El Heraldo de San Luis Potosí. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.