Lo asesinan dentro de su auto en GAM; traía droga en cajuela

Dos kilos de mariguana, uno y medio de cocaína,  dinero en efectivo y botellas de activo fueron encontrados en la cajuela del auto de un hombre que fue acribillado la noche del miércoles en Cuautepec, enGustavo A. Madero.
Roberto Novoa López, de 41 años y a quien apodaban El Bofes estaba a bordo de un Volkswagen Bora de color gris cuando fue atacado a balazos.
Sus agresores le dispararon en al menos ocho ocasiones y después huyeron.
Alrededor de las 21:30 horas del miércoles, El Bofes, quien supuestamente era checador de la ruta 88,  se dirigía a su casa en la colonia Loma la Palma.
Durante su trayecto,  la víctima avanzó por la calle Venustiano Carranza y después se incorporó al  callejón de París, donde presuntamente, los ocupantes de otro vehículo le cerraron el paso.  Dos hombres se le acercaron por la ventanilla del conductor y le dispararon en varias ocasiones. Ocho balazos atravesaron la ventanilla del conductor del auto Bora, la mayoría se impactaron en la cabeza y pecho de Novoa López, quien no tuvo tiempo a reaccionar.
Tras los disparos El Bofes perdió el control del vehículo, el cual detuvo su marcha al impactarse contra la banqueta.LE DIERON EN LA CABEZA Vecinos que escucharon los balazos dieron aviso a la policía, al salir y observar dentro del coche al conductor ensangrentado.  Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio, para confirmar la muerte de Novoa López debido a los seis disparos que recibió en la cabeza y tórax.
En el lugar, peritos de la PGJDF encontraron ocho casquillos percutidos de un arma 9 milímetros.
Al abrir la cajuela del coche, los peritos encontraron además cuatro bolsas de plástico.