Joven de 18 años mató a su pareja, hijastro y se ahorcó

En una tumba convirtió Josué Samuel el departamento que compartía con su pareja y su hijastro en el municipio de Nezahualcóyotl.
El joven de 18 años, presuntamente los asesinó a ambos y después se suicidó.
Los crímenes ocurrieron el domingo, pero el caso  se conoció apenas ayer, cuando los vecinos de la colonia Juárez Pantitlán percibieron el olor a putrefacto que emanaba de su vivienda.
Aparentemente, el joven de 18 años asesinó al hijo de su pareja, de tan sólo nueve años, después le quitó la vida a su pareja y finalmente se suicidó.
PLEITO POR EL EX
Aunque no hay testigos de lo que ocurrió, se considera que el detonante del pleito fue la visita a la casa que realizó —el domingo pasado— la ex pareja de Érika Yadira para visitar a su hijo Ángel Francisco. Tras el encuentro, Josué Samuel le habría reclamado a su pareja y discutieron. Los vecinos dicen haberlos escuchado pelear. Esa tarde también fue la última que los vieron con vida.  Durante  días, la familia de Érika Yadira Ortiz Sánchez, de 24 años, buscó a la joven y a su hijo. Pero la angustia de no saber de ellos  terminó ayer, cuando recibieron una llamada que les informaba que todo el tiempo estuvieron en su casa muertos.
A PUÑALADAS
La tarde de ayer, vecinos del inmueble marcado con el número 186 —ubicado en la calle 12 de la colonia Juárez Pantitlán—, percibieron un olor a putrefacción en el departamento donde rentaban las tres personas.
Tras llamar a la puerta y no obtener respuesta, los colonos solicitaron ayuda a las autoridades.  Personal de Protección Civil municipal abrió la casa y en compañía de elementos de la Policía municipal y estatal encontraron los cadáveres.