Implicado en robo domiciliario tras las rejas

Policías ministeriales cumplimentaron una orden de aprehensión de un Juez, a José Luis N., de 37 años de edad, al segundo de los implicados en el robo de 100 mil pesos en efectivo, ocurrido al mediodía del pasado 12 de noviembre en la comunidad La Esperanza , en el municipio de Villa de Zaragoza.
María Teresa Alvarado, vecina de La esperanza, había acudido a la agencia del Ministerio Público de Villa de Zaragoza, a denunciar que el día 12 de noviembre pasado, que un familiar acudió a ella a solicitarle un préstamo de dinero en efectivo, se dio cuenta que su cartera donde guardaba unos ahorros había desaparecido. Este efectivo era el producto de los envíos que sus hermanos le hacen de los Estados Unidos donde se encuentran trabajando, y obviamente cuenta con los recibos  bancarios, por lo que de inmediato acudió ante las autoridades a pedir que se procediera con las investigaciones correspondientes.
Se pudo establecer que los presuntos autores, el ahora indiciado en complicidad con otro vecino del lugar llamado, José de Jesús N., recién detenido hace apenas unos días también mediante orden de aprehensión, habían sido los presuntos responsables.
La policía entrevisto a los sospechosos durante las indagaciones y se deslindaron de haberse apoderado de los cien mil pesos que la afectada reclama, diciendo que solamente fueron 2 mil quinientos pesos los que robaron de la cartera, la cual encontraron entre unos objetos dentro del cajón de un mueble al interior del domicilio de la quejosa. En base a esa revelación los ahora indiciados recibieron del Juez Segundo del Ramo Penal.