Casi se ahogan en el Splash Tangamanga

Estuvieron punto de ahogarse dos adolescentes quienes habían ido a un paseo organizado por la Escuela secundaria Francisco González Bocanegra, fueron rescatados y atendidos de inmediato, a uno de ellos fue necesario llevarlo a recibir atención médica profesional al Hospital Central.
Según datos recabados con algunos testigos de los hechos, el incidente ocurrió cuando los dos adolescentes, ambos estudiantes de la mencionada institución educativa, llegaron en compañía del resto de sus compañeros y personal de la escuela. El mencionado centro recreativo, como es sabido, se encuentra en el interior del Parque Tangamanga Uno, a donde desde temprana hora llegaron los alumnos del la “Francisco González Bocanegra” para pasar, al menos esa era la intención, unas horas de solaz esparcimiento.
Los dos menores, junto con otros niños, se adentraron en la pequeña alberca donde se encuentran las olas artificiales, algo que parecía inofensivo y sí bastante divertido. Pero cuando se adentraron al agua las olas se levantaron más de lo esperado por los adolescentes y fueron arrastrados hacía adentro, comenzaron a manotear ya gritar en demanda de auxilio. Sus compañeros fueron a prestarles ayuda y avisaron a personal de la Brigada de Primeros Auxilios del mismo balneario, quienes acudieron a prestar ayuda a las víctimas. Finalmente se dio a conocer que solo uno de ellos tuvo que ser llevado al Hospital Central para su atención, en donde actualmente se le está haciendo diversos estudios y valorando su evolución.