Pozos ha sido vocacionalmente una zona de servicios. Por ello se convirtió en un rincón gastronómico, así se refirió Francisco González Mendi-zábal, titular de esta delegación, tras señalar que se busca establecer una encomienda especial para potenciar la vocación gastronómica y apoyar al sector de alimentos para que ofrezca sus servicios a los directivos y empleados de la Zona Industrial.
Villa de Pozos es uno de los centros de servicio más importantes para la Zona Industrial y la Capital potosina por lo que se buscará mejorar la calidad de los servicios gastronómicos, añadió el funcionario.
A fin de promover estos espacios de convivencia familiar o de negocios, siguen con la edición del directorio gastronómico “El Sazón de Pozos”, que es un referente de restaurantes, fondas y espacios de esparcimiento de la delegación al resto de la ciudad.
En este directorio se incluyen artículos de interés general, para promover las tradiciones de la delegación como La Procesión de los Cristos” que se lleva a cabo durante Semana Santa con gran éxito, subrayó.
El delegado destacó que Villa de Pozos creció como destino de fin de semana, tanto para familias de la zona urbana como de municipios vecinos.
Copyright ©️ 2024 El Heraldo de San Luis Potosí. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.