A la cárcel por traer arma blanca

Traía en su poder una navaja un sujeto y fue sorprendido por agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal, lo pusieron a disposición de las autoridades competentes. Su situación jurídica le será resuelta en las próximas horas por el representante social. Los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Simón Díaz.
La Unidad de Comunicación Social de la mencionada dependencia dio a conocer que los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas cuando los agentes realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en la Unidad Habitacional Simón Díaz, al sur de la ciudad. Al llegar a la Plaza Islas Cicladas, observaron que del edificio marcado como MX-12 salía una persona del sexo masculino quien al ver la presencia policíaca de manera repentina se echó a correr, eso le hizo ver bastante sospechoso a los ojos de los uniformados.
Sin perder tiempo, los oficiales fueron tras él y le dieron alcance, enseguida procedieron a realizarle una revisión de rutina.
Le encontraron entre sus pertenencias una navaja tipo 007 de unos 25 centímetros con cacha de madera y hoja de color metal, procediendo a su aseguramiento y traslado a la barandilla de la Comandancia Central en donde fue certificado por el médico legista.
Posteriormente el detenido, quien dijo llamarse Luis Roberto Jiménez Salazar, de 20 años de edad, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Publico para que responda por el delito de portación de arma blanca y lo que resulte.