The Kills regresa a México y complace a sus fanáticos

Una oleada de indie rock se vivió la noche de este miércoles durante el concierto de la banda The Kills, quienes mataron el aburrimiento durante su regreso a México, luego de dos años de ausencia.
Desde la primera canción («U.R.A. Fever») , este dueto integrado por la estadunidense Alison Mosshart y el guitarrista británico Jamie Hince pusieron a todos los asistentes al José Cuervo Salón a cantar y bailar durante cerca de hora y media.
«Future Starts» , «Heart is a beating drum» , «Kissy, kissy» fueron los siguientes temas post punk que sonaron durante la velada llena de energía.
Mosshart, quien es la vocalista y también guitarrista del grupo agradeció en distintas ocasiones las fuertes ovaciones que se respiraron durante su presentación en donde también sonaron «Satellite» , «DNA» , «Baby says» y «Black ballon» .
Los anfitriones quienes hicieron sonar la potencia de sus instrumentos hicieron un recorrido por sus cuatro discos de estudio: «Keep on your mean side» (2003) , «No wow» (2005) , «Midnight boom» (2008) y «Blood plessures» (2011) , lo cual fue agradecido por los miles de asistentes que acudieron a este recinto, ubicado en la colonia Ampliación Granada.
Se menciona que antes de una salida en falso y de un fuerte abrazo que se dieron los integrantes de The Kills, interpretaron temas como «Cheap and cheerful» y «Pots and pans» , para regresar rapidamente a la tarima y regalar algunas canciones como «No wow» , «Sour cherry» , entre otras.