La Dirección de Comercio municipal, ha emprendido una intensa campaña con mercados sobre ruedas y en tiendas de abarrotes, para concientizar a quienes se dedican a la venta de diversos productos a que mantengan limpios los espacios que utilizan durante sus jornadas.
Lo anterior lo informó su titular Dolores Eliza García Román, luego de precisar que en el perímetro del municipio soledense, existen alrededor de 30 tianguis o mercados sobre ruedas.
Con todos ellos se estará trabajando para reiterarles la importancia de dejar perfectamente limpios de basura los espacios que utilizan para sus ventas.
Destacó, que muchas de las veces, la acumulación de basura dejada u olvidada en la vía pública, contribuye de manera lamentable en el mal aspecto de la ciudad, y fundamentalmente en el taponamiento de alcantarillas que se deriva en el encharcamiento de las calles.
Copyright ©️ 2024 El Heraldo de San Luis Potosí. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.