Se parrandeaba a bordo de moto robada

Andaba bajo los efectos de las bebidas embriagantes un sujeto y fue detenido por elementos de la policía estatal, después de que fuera sorprendido a bordo de una motocicleta con reporte de robo.
Los policías realizaban sus funciones de seguridad y vigilancia en las calles Travertino y Obsidiana, en la colonia Las Piedras, tuvieron a la vista a un hombre que empujaba una moto, sin embargo, al percatarse de la presencia de la autoridad, la soltó y comenzó a correr, tratando de subir a otra unidad de las mismas características, la cual era guiada por otro sujeto.
Ante dicha actitud, los uniformados actuaron de inmediato y dieron alcance al presunto, mientras que el otro individuo logró huir. En ese momento, el individuo indicó que la motocicleta era de su amigo y le había pedido que la empujara hasta otra colonia, pero al solicitar información al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo C4.
Poco después llegó la respuesta de los operadores del C4, les informaron que la motocicleta había sido reportada como robada, en la madrugada por lo que tenía el reporte de robo vigente.
Por tales razones se detuvo a quien dijo llamarse Miguel Ángel Zúñiga Moreno, quien dijo contar con 30 años de edad, el mismo fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó, por parte del médico legista, con aliento alcohólico.