El Seleccionador Brasi
leño, Luiz Felipe
Scolari, afirmó que su equipo no necesita que Neymar juegue bien todos los días y agregó que la aportación del delantero es “maravillosa” cuando se esfuerza en el campo.
“Aunque no juegue bien, con que se esfuerce, para nosotros es maravilloso, porque no sólo es excelente como jugador, sino también como persona y como parte del grupo”, dijo Scolari sobre Neymar.
Según el Técnico, las estrellas de cada Selección, entre los que citó al argentino Lionel Messi, al portugués Cristiano Ronaldo y al marfileño Didier Drogba, no juegan bien todos los días, por lo que a Neymar tampoco se le puede exigir.
“Neymar es parte de un grupo, tiene una calidad maravillosa, pero puede jugar bien o mal un día. El grupo le tiene que ayudar”, comentó Scolari.
El Estratega aseguró que no va a pedirle a Neymar que se contenga mañana en el amistoso que Brasil jugará contra Serbia en Sao Paulo para evitar una lesión a sólo seis días del partido inaugural del Mundial Brasil 2014.
“Neymar tiene que regatear, atacar, encarar los adversarios. Quien tiene que cohibir el juego brusco, feo, es el árbitro. No voy a cambiar sus características”, manifestó.
Willian entrenó con Brasil en ausencia de Oscar
El centrocampista Willian se entrenó este jueves entre los titulares de la Selección brasileña que disputará el Mundial 2014 a partir de la próxima semana por la ausencia de Oscar, quien recibió permiso para viajar a Sao Paulo para asistir al nacimiento de su hija Julia.
La Selección brasileña realizó un partido de entrenamiento en la mitad del terreno de juego, en el que Neymar volvió a ser el protagonista, al anotar el único gol de la práctica, que duró cerca de 45 minutos en las canchas de la Granja Comary, sede de la Confederación Brasileña de Futbol (CBF) en la ciudad serrana de Teresópolis.
En el entrenamiento también jugaron entre los titulares Paulinho y Thiago Silva, quienes recibieron descanso el pasado martes en el amistoso contra Panamá, que Brasil ganó 4-0.
Éste fue el último entrenamiento de Brasil antes del amistoso que jugará mañana contra Serbia en Sao Paulo y que será la prueba final de los anfitriones antes del Mundial.
Oscar viajó a Sao Paulo en la noche del miércoles para ver este jueves el nacimiento de su primera hija y después se incorporará al hotel de concentración de la Selección, en la capital paulista, a tiempo para el partido.
Copyright ©️ 2024 El Heraldo de San Luis Potosí. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.