Chofer de un autobús del servicio público urbano entregó un Iphone, el cual a su vez a él le había dejado un pasajero, quien lo encontró aparentemente olvidado en uno de los asientos del vehículo.
El teléfono fue entregado a agentes ministeriales, se trata de un Apple Iphone 5 relacionado dentro la averiguación girada por el agente del Ministerio Público adscrito a la mesa 1 central, de fecha 4 del presente mes, la cual por el delito de robo fue interpuesta por Patricia N., aunque en realidad todo parece indicar se le quedó en el autobús y quien lo encontró lo entregó al chofer. Según la denuncia, la parte afectada refirió que el día 23 de abril pasado, iba por la calle de Pedro Montoya casi esquina con Reforma y en ese momento al querer utilizar su teléfono celular se percató que ya no lo tenía, por lo que procedió a interponer la denuncia correspondiente.
Luego de la denuncia, los agentes entrevistaron a la víctima, quien refiere que el equipo que le robaron cuenta con un localizador (GPS), por lo que a través de este sistema se le pudo localizar en un domicilio en el fraccionamiento Los Reyes, por lo que el personal se trasladó al lugar obteniendo resultados positivos. Los policías se entrevistaron con el propietario de la casa y él les dijo que se desempeña como operador de transporte urbano y que hace unos días, un pasajero le comentó que alguien había dejado un equipo telefónico olvidado en uno de los asientos de la unidad, entregándoselo a él para ver si llamaban los dueños. El chofer reconoció que el teléfono lo tenía en su poder y que no tenía objeción en hacer la entrega del celular para que sea puesto a disposición de esa autoridad y sea entregado a su legítima propietaria, como finalmente así sucedió.
Copyright ©️ 2024 El Heraldo de San Luis Potosí. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.