El Centro de Atención para Víctimas de Delito, impartió durante diez semanas terapia grupal a mujeres víctimas del delito, con el objetivo de fortalecer la toma de decisiones; acompañarlas en el procedimiento y, generar en ellas mecanismos de prevención y auto protección.
Martha Orta Rodríguez, directora de CAVID, fue la encargada de clausurar esta terapia grupal, ofreciendo su solidaridad y apoyo a las mujeres que después de diez semanas están listas para enfrentar los problemas psicológicos y sociales que les afectaban de manera directa, a ellas y a sus hijos y familiares.
Las encargadas de trabajar la terapia con este grupo de mujeres durante todo este tiempo, fueron las psicólogas, Lorena Reynoso Esquivel y María Elena de León, quienes de manera profesional escucharon y apoyaron a las mujeres en sus análisis y decisiones de mejorar sus condiciones psicológicas y físicas; motivándolas a seguir a delante.
Copyright ©️ 2024 El Heraldo de San Luis Potosí. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.