Por el homicidio de un niño de 2 años 7 meses ocurrido la madrugada del miércoles, la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) informó que tres personas rinden declaración ante el agente del Ministerio Público.
El pequeño Bryan Iván ingresó al hospital “Leona Vicario”, ubicado en el fraccionamiento San Buenaventura, la tarde del lunes pasado para ser atendido por un traumatismo craneoencefálico, lesión por la que posteriormente perdió la vida.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Por las lesiones que presentaba, aparentemente, provocadas por diversos golpes recibidos, la madrugada del miércoles, Bryan Iván, murió, confirmó la Procuraduría mexiquense.
La PGJEM señaló que para deslindar responsabilidades, la madre del menor, la tía y el esposo de ésta última, rinden sus declaraciones ante el Ministerio Público, mismas que serán integradas a la Carpeta de Investigación que inició el Representante Social con motivo del fallecimiento del pequeño.
“Además de las declaraciones de estas tres personas, la Procuraduría mexiquense realiza diversas diligencias para determinar e identificar al o a los probables responsables del fallecimiento del menor, y resolverá lo que conforme a derecho corresponda”, indicó en un comunicado.