El ser humano de segunda
Po rEduardo R. Sanchez
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Todos andan preocupados porque en las escuelas los niños se han vuelto guerrilleros en vez de estudiantes. Prácticamente todos los alumnos de México han recibido algún tipo de violencia ya sea física, psicológica, por internet o por sus maestros.
La violencia es parte de la escuela, vamos a decirlo así. Los maestros le echan la culpa a los padres de familia y los padres de familia se quejan de la mala educación que reciben en la escuela.
Pero ni padres de familia, ni maestros se han dado cuenta que el problema de violencia siempre ha existido en el ser humano porque funciona como animal, en vez de funcionar como ser humano.
Quienes controlan a las masas quieren gente violenta porque la violencia genera desunión y como dice el dicho, “divide y vencerás”.
Así que por más que vea programas y acciones para reducir la violencia, nada de eso va a servir. Lo único que puede servir para eliminar la violencia es que usted deje de ser un ser humano de segunda, y se convierta en un verdadero ser humano.
Un humano de segunda ve la televisión, usa sus celulares, vibra con los manjares mundanos y se emborracha. Es decir, vive feliz en este mundo arreglado por quienes manejan las masas.
Hasta los convencen de que la guerra es buena porque así se defiende a la patria. Usted nunca va a ver en las guerras a los hijos de los gobernantes o si? Despierte querido cuate.
Usted ha sido manipulado para que juegue el juego que otros quieren. Ellos quieren que usted consuma, se enoje con el vecino, se enferme, y se ponga feliz con el mundial de futbol.
Lo quieren completamente hipnotizado para que deje de pensar en lo que usted debe pensar. Usted debe pensar que ningún ser humano debe ser violento. En que usted tiene derecho de vivir en este mundo y de gozar de todos los regalos de la naturaleza gratis. Gratis porque usted nació en este planeta.
Por qué le están cobrando renta, comida y demás cosas, si usted vive en este planeta y tiene ese derecho? No entre en el juego, despierte y haga que su hijo invite a comer o le lleve un regalo a ese niño o maestro que le está molestando. La violencia se combate con amor. Es el único antídoto