Ebrio chofer fue detenido

En estado de ebriedad un tipo manejaba su vehículo y era acompañado por un sujeto, el cual andaba armado con un puñal, los hechos ocurrieron en la zona centro de la ciudad. Ambos tipos fueron asegurados por agentes de la Policía Estatal quienes los pusieron a disposición de las autoridades competentes.
Agentes de la policía estatal, se dio a conocer, efectuaron la detención de un adulto y un menor que al encontrarse bajo los efectos del alcohol se desplazaban a bordo de un automóvil sin placas, en el que fueron sorprendidos con un cuchillo tipo casero, después de que trataran de huir, al ignorar la luz roja del semáforo. El aseguramiento fue realizado por oficiales quienes transitaban a bordo de una patrulla en la avenida Eje Vial, al llegar al cruce con calle Insurgentes, vieron un automóvil Nissan, Tsuru, rojo, sin placas, el cual se encontraba en parada momentánea, debido a que el semáforo se encontraba en rojo.
Sin embargo, el conductor al ver la presencia de la autoridad, avanzó sin ninguna precaución, a pesar de que se encontraba la luz del semáforo en alto total, motivo por lo que les marcaron el alto, pero hicieron caso omiso.
Fue hasta la calle Los Bravo, donde le bloquearon el paso y se entrevistaron con los tripulantes, percatándose que se encontraban bajo los efectos del alcohol. Pero al momento en que descendían, el copiloto arrojó un cuchillo tipo casero a un costado del vehículo.
De esta forma se detuvo a quienes dijeron llamarse Manuel Alejandro Rodríguez Puente, de 21 años de edad, quien andaba en estado de ebriedad, y Mario N., de 14 años, con aliento alcohólico. Los presuntos y vehículo quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público.