Con amigos agredió a rival

Deberá responder por la presunta comisión del delito de lesiones, agentes de la Policía Ministerial del Estado capturaron a Genovevo N., de 47 de edad, con domicilio conocido en la comunidad la Mantenedora , perteneciente al municipio de Salinas de Hidalgo, por existir en su contra una orden de aprehensión como probable responsable en la comisión del delito de lesiones, librada por el Juez de Primera Instancia de  dicho municipio.
La denuncia en su oportunidad fue presentada por Pedro N., en diciembre del año pasado, en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.
El afectado explicó ante la representación social que el 25 de ese mismo mes, iba en su motocicleta por la casa de su ahora acusado pero como éste estaba acompañado de sus amigos, le comenzó a gritar que se bajara de la moto para pelear, pero el afectado le respondió que habían firmado un papel para no volver a molestarse ninguno de los dos.
Pero Genovevo siguió insultándolo pero no se bajó de la unidad, de pronto los amigos de su agresor lo agarraron de la motocicleta y estando arriba de la misma, le aventó tres “viajes” con un cuchillo que portaba logrando lesionarlo en el brazo izquierdo,  por lo que tuvo que ser internado en el Centro Comunitario en tanto que elementos de la policía municipal de ese municipio llevaron a cabo la detención  de su agresor en el entronque de la comunidad el Garabatillo.
Después, una vez detenido, le aseguraron un cuchillo tipo daga torneado así como un arma de fuego tipo revolver, calibre 38 especial con cuatro cartuchos útiles.
Por lo antes señalado el representante social determinó la probable responsabilidad de Genovevo en el delito de Lesiones y consignó la averiguación solicitando a la autoridad judicial que librara la orden de aprehensión en su contra.
Cuando se recibió el mandamiento judicial en cita, se realizaron las investigaciones necesarias a fin de localizar al