En búsqueda del Top 15 llegará este fin de semana a la pista del autódromo hermanos Rodríguez de la ciudad de México, el piloto del equipo AMISTAD-RanchoElFortín-FIANZER, Carlos Azcárate, para disputar la séptima fecha del campeonato NASCAR Toyota Series, carrera que marcará el final de la primera mitad de la temporada 2014.
Carlos, quien viene de librar una dura competencia en lo que fue la pasada fecha de NASCAR México, celebrada en Querétaro, aseguró que el equipo se encuentra trabajando fuerte en el auto #51 con el fin de dejarlo con una buena puesta a punto.
“Ya corrí en el hermanos Rodríguez con los stock V8 el año pasado, es una pista en donde me va bien, considero que tenemos los elementos necesarios para realizar una buena carrera. Los mecánicos han realizado un buen trabajo en el auto y esperamos obtener un gran resultado”
“Es una pista complicada, no se diseñó como óvalo. Saldremos al asfalto a realizar una carrera limpia e inteligente, el trabajo de los spotters será muy importante para lograr los objetivos”, indicó Azcárate.
Finalmente, Carlos Azcárate agradeció el apoyo que sus patrocinadores AMISTAD-RanchoElFortín-FIANZER le han brindado a lo largo de la temporada, asegurando que seguirá esforzándose para lograr las metas deseadas, como lo es en primer lugar, conseguir un lugar en el Desafío.
Por segunda ocasión en el año, el campeonato de stock cars más importante de nuestro país llegará al recinto de la Magdalena Mixhuca los siguientes 7 y 8 de junio, carrera en donde Carlos Azcárate buscará mejorar su posición en la tabla y reforzar con resultados positivos el esfuerzo que la escudería AVM Racing ha realizado durante la temporada 2014, en lo que será también, su primera participación del año sobre mencionado asfalto.
Copyright ©️ 2024 El Heraldo de San Luis Potosí. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.